África

Disfruta de los lugares asombrosos que tiene África

Gran Zimbabue

Gran Zimbabue es el nombre dado a las ruinas de una antigua ciudad situada en el sur de África, , en lo que hoy en día es Zimbabue . Esta ciudad fue el centro de una poderosa civilización conocida como el Imperio Monomotapa (o en su forma original Munhumutapa) que abarcaba zonas de Zimbabue y Mozambique. El Gran Zimbabue está considerado como el santuario nacional del actual Zimbabue, en donde se halló el Pájaro de Zimbabue, el símbolo nacional del país. Actualmente es un lugar arqueológico de gran importancia.


El cañón del Fish River 

El el cañón del Fish River en Namibia es el segundo cañón más grande del mundo después de que el Gran Cañón del Colorado en los Estados Unidos. Este cañón se formó por el agua que fluye desde la Pescados río durante millones de años. Los peces del río es el río más largo de Namibia y está unos 650 kilómetros. El cañón del Fish River se estima que se han formado alrededor de 500 millones de años atrás. 






Monte Kilimanjaro 

Kilimanjaro es una montaña en el norte de Tanzania Oriental. Es el pico más alto de África (más de 5.000 m). Kilimanjaro es una de las más accesibles las cumbres, los visitantes de todo el mundo vienen en gran número a subir. La mayoría de los escaladores alcanzar el borde del cráter con poco más de un bastón, ropa adecuada y determinación. Uhuru Point es la cumbre. 



El desierto de Namibia 


El desierto de Namibia, en Namibia es el desierto más antiguo del mundo y se tiene constancia de que ya existía durante la Era Terciaria, hace 65 millones de años, época en que se extinguieron los dinosaurios., actualmente es el único desierto en África habitado por elefantes, rinocerontes, jirafas y leones. Se extiende 1,200 millas de longitud, el desierto de Namibia es el hogar de las más altas dunas de arena en el mundo hasta llegar a algunas a 340 metros. Es un lugar realmente impresionante. La UNESCO declaró al Namib como Patrimonio de la Humanidad en 2013. 



Pirámides de Egipto

Las pirámides de Egipto son, de todos los vestigios que nos legaron los egipcios de la Antigüedad, los más portentosos y emblemáticos monumentos de esta civilización, y en particular, las tres grandes pirámides de Giza, las tumbas o cenotafios de los reyes Keops, Kefrén y Micerino, cuya construcción se remonta, para la gran mayoría de estudiosos, al periodo denominado Imperio Antiguo de Egipto. La Gran Pirámide de Giza, construida por Keops (Jufu), es una de las siete Maravillas del Mundo.


Cataratas Victoria 


En la frontera entre Zambia y Simbawe estan las cataratas Victoria sobre el rio Zambessi. Están ubicadas en el distrito de Livingstone, en la Provincia del Sur, de Zambia y en el distrito de Hwange, en la región de Mashonalandia Occidental, de Zimbabue. Miden aproximadamente 1,7 km de ancho y 108 m de alto. Se consideran un espectáculo extraordinario debido al estrecho y raro abismo en las que el agua cae. De tal forma que se puede ver la caída a simple vista. La forma inusual de las cataratas Victoria permite ver la anchura y altura total de las cataratas desde tan solo 60 metros de distancia ya que el río Zambeze cae en una profunda y estrecha sima conectada con una serie de gargantas. Una serie de pequeñas cataratas permiten tal aproximación a pie. El tamaño de las Victoria es casi el doble que las cataratas del Niágara, y más de dos veces el tamaño de las Horseshoe.