Europa

Disfruta de los lugares asombrosos que tiene Europa

Risco Preikestolen y fiordos noruegos (Noruega).

Preikestolen o Prekestolen es el nombre de una formación rocosa en la costa suroeste de Noruega; este nombre significa "púlpito" en noruego. Para llegar a este se realiza la travesía, un camino a través de senderos de montaña y lagos glaciares.








La Calzada del Gigante (Irlanda del norte).

La Calzada del Gigante o de los Gigantes es un área que fue descubierta en 1693 este contiene  unas 40.000 columnas de basalto provenientes del enfriamiento relativamente rápido de la lava en un cráter o caldera volcánica que ocurrió hace unos 60 millones de años. Se encuentra en la costa nororiental de la isla de Irlanda. Fue declarada Patrimonio de la Humanidad en 1986, y Reserva Natural Nacional en 1987.



Valle de Lötschental (Suiza).

El Lötschental es el mayor valle en la parte norte del Ródano valle en el cantón de Valais , en Suiza. Se encuentra en los Alpes de Berna, con el río Lonza corriendo por la longitud del valle desde su nacimiento en el Langgletscher.



El Golfo en Lanzarote (España).

El Golfo es un anfiteatro abierto al océano que se formó a raíz de las erupciones de 1730. La laguna que ocupa el fondo del semicírculo surgió debido a la inundación del cráter. Su color verde se debe a las algas que habitan en su superficie.
El volcán está formado por toba porosa, la cual, por acción del tiempo ha creado formaciones espectaculares .El mar pasa por medio del cráter formando una hermosa playa negra que contrasta con el verde del Lago, comunicándose con éste por medio subterráneo.



Slieve League (Irlanda).

Slieve League es un acantilado situado en la costa del condado de Donegal, Irlanda. Con 601 m sobre el mar es uno de los acantilados costeros más altos de Europa.






Banco de Arguin (Francia).

La reserva natural del banco de Arguin es un amplio banco de arena en el Océano Atlántico(2.200 hectáreas), situado frente a la costa en la entrada de la bahía de Arcachón, entre la duna de Pilat y la punta del cabo Ferret en Gironda(Francia), clasificado como reserva natural en 1972.





El Coliseo (Italia).

Es un anfiteatro de la época del Imperio romano, construido en el siglo I ubicado en el centro de la ciudad de Roma. Originalmente era denominado Anfiteatro Flavio en honor a la Dinastía Flavia de emperadores que lo construyó, y pasó a ser llamado Colosseum por una gran estatua ubicada junto a él, el Coloso de Nerón, no conservada actualmente. Por su conservación e historia, el Coliseo es uno de los monumentos más famosos de la antigüedad clásica. Fue declarado Patrimonio de la Humanidad en 1980 por la Unesco y como una de Las Nuevas Siete Maravillas del Mundo Moderno el 7 de julio de 2007.

Torre Eiffel (Francia).

Inicialmente nombrada torre de 330 metros, es una estructura de hierro pudelado diseñada por Maurice Koechlin y Émile Nouguier y construida por el ingeniero francés Gustave Eiffel y sus colaboradores para la Exposición universal de 1889 en París.
Situada en el extremo del Campo de Marte a la orilla del río Sena, este monumento parisino, símbolo de Francia y su capital, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada más visitado del mundo, con 7,1 millones de turistas cada año. Con una altura de 300 metros, prolongada más tarde con una antena a 325 metros, la Torre Eiffel fue la estructura más elevada del mundo durante 41 años.






Acrópolis y partenón (Grecia).

 Puede considerarse la más representativa de las acrópolis griegas. La acrópolis era, literalmente, la ciudad alta y estaba presente en la mayoría de las ciudades griegas, con una doble función: defensiva y como sede de los principales lugares de culto. La de Atenas está situada sobre una cima, que se alza 156 metros sobre el nivel de mar. También es conocida como Cecropia en honor del legendario hombre-serpiente, Cécrope, el primer rey ateniense.



Parque y cascadas Plitvice (Croacia).


El más conocido de los parques nacionales croatas.Está situado en la región de Lika, un paraje donde se alternan lagos, cascadas y manantiales de espectacular belleza. Esta región fue declarada Parque Nacional ya en 1949, y catalogada en el Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en1979, con una ampliación en 2000.
El parque tiene una superficie cercana a las 30.000 hectáreas, 22.000 de ellas cubiertas de bosques. La zona que se puede visitar se encuentra en el centro del parque, son 8 km² de valle poblado de bosques, donde la hidrografía ha conformado un paisaje formado por 16 lagos de diferentes altitud comunicadas por 92 cataratas y cascadas. La vegetación se compone en un 90% de hayas. Este lugar fue candidato a ser una de las siete maravillas naturales del mundo en el 2011.