Asia

Disfruta de los lugares asombrosos que tiene Asia


Jerusalén (Israel).

Es un destino turístico con muchas atracciones espirituales, artísticas y culturales. El museo Israel atrae más de un millón de visitas anuales con su muestra permanente de objetos de un incalculable valor histórico, como por ejemplo los rollos del Mar Muerto y la muestra de arte europeo e israelí antiguo. El museo Yad Vashem, dedicado a las víctimas del holocausto, también es un punto clave en la ciudad. Además, en Jerusalén hay más de 1200 sinagogas, 158 iglesias y 73 mezquitas, sin contar los diversos lugares sagrados relacionados con el judaísmo, el cristianismo y la fe musulmana, como la Iglesia del Santo Sepulcro o el Gólgota (sitio de la crucifixión).


El Mar Muerto (Israel, Jordania...).

Un lago endorreico salado situado a 416,5 m bajo el nivel del mar entre Israel, Cisjordania y Jordania. Ocupa la parte más profunda de una depresión tectónica atravesada por el río Jordán y que también incluye el lago de Tiberíades. Tiene unos 80 km de largo y un ancho máximo de unos 16 km; su superficie es aproximadamente de 810 km². Recibe agua del río Jordán, de otras fuentes menores y de la escasa precipitación que se produce sobre el lago, y el nivel de sus aguas es el resultado del balance entre estos aportes y la evaporación.

Farallones (Vietnam).

Es un promontorio rocoso que se alza sobre el mar cerca de la línea de costa, originado por la acción erosiva de las olas sobre las partes más blandas de un acantilado. Esta forma de relieve resultante constituía con anterioridad parte de la tierra firme, pero quedó aislada por los efectos del oleaje al desencadenarse un proceso de erosión que comienza con la excavación de una cueva en la pared del acantilado.
 Con el tiempo se formará un arco o puente que terminará por derrumbarse, dando lugar a unos salientes aislados que reciben el nombre de farallones. Éstos seguirán sufriendo la acción erosiva marina hasta quedar reducidos a arrecifes, la fase final del ciclo.



K2 (Pakistán, India y China).

Una montaña perteneciente a la cordillera del Karakórum, una sección del Himalaya, localizada en la frontera entre Pakistán , y China, India también reivindica la región, considerando que el K2 está íntegramente en su territorio Con 8.611 metros, tras el monte Everest(8.848 m), es la segunda montaña más alta de la Tierra y la más difícil de escalar.





Picos de Piedra Wulingyuan (China).

Wulingyuan, localizado en Zhangjiajie, al norte de la povincia de Hunan, cubre un área de más de 23.490 kilómetros cuadrados. Es un jardín de plantas y animales y un parque geológico natural. Se caracteriza por sus picos extraños, cuevas silenciosas, arroyos hermosos, y bosques frondosos.
Zhangjiajie está situado en el centro de la Zona Pintoresca Wulingyuan, que tiene una superficie de 13,34 kilómetros cuadrados. La erosión por acción del agua ha convertido el lugar en una hoya rodeada de peñas de arena roja.


Sigiriya (Sri-Lanka).

Sigiriya es un sitio arqueológico en el distrito de Matale, en la provincia Central, de Sri Lanka. Contiene las ruinas de un antiguo complejo palaciego, construido durante el reino del rey Kasyapa (477 – 495). Es uno de los más populares destinos turísticos del país. Fue declarado lugar Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 1982.



Piscinas de Piedra en Huanglong (China).

Esta pintoresca zona salpicada de piscinas colores de formaciones de piedra caliza, montañas nevadas, los ecosistemas de bosque diverso, como cascadas y aguas termales.El área también tiene una población de animales en peligro de extinción, incluyendo el panda gigante y el mono dorado oro Sichuan.El escenario principal de Huanglong se concentra en el valle de Huanglong largo 3,6 kilómetros que incluye los picos nevados y glaciares más oriental de China.

La Gran Muralla China (China).

Es una antigua fortificación china construida y reconstruida entre el siglo V a. C. y el siglo XVI (Eda Moderna) para proteger la frontera norte del Imperio chino durante las sucesivas dinastías imperiales de los ataques de los nómadas xiongnu de Mongolia y Manchuria.